domingo, 19 de julio de 2009

Ser diferente no es contraproducente


Simpre me he preguntado como es el mundo, si lo que uno siente es de vedad, si lo que uno piensa sobre su vida tiene algun valor real. Hace tiempo pensaba que todo el mundo pensaba como yo, que no somos tan diferentes, pero qué equivocado estaba. Al tiempo uno se da cuenta de que lo que es bueno para uno, puede ser un veneno para otro, que las sensaciones que se pueden sentir no son sólo nada más que meros sentidos únicos. El otro día acabé de leerme el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, en él, creaba un mundo futuro de sensaciones predefinidas, en el que todo estaba totalmente calculado y sintetizado, pero no podemos obviar que el que se apartaba de lo que podríamos llamar ser normal, era exiliado a tierras lejanas.

Me cuesta pensar que esto pasa hoy en día, en este tiempo supuestamente avanzado, de hecho creo que ha pasado siempre; a Einstein, Jesucristo, Galileo...los tomaban por locos, por no pensar lo como la masa, por ser diferentes, por haber evolucionado espiritualmente de forma distinta.

Pero hoy día me da igual esto, pueden que a uno lo califiquen de raro por su forma de ser, de pensar, incluso de vestir, pero en realidad sólo hace lo que el prójimo, vivir la vida como le parece mejor, y yo os animo a que lo hagáis sin miedo a la represión. Vivid vuestra vida sin más artificios de compromiso. En este blog tenéis todos un sitio.

Nuevo comentario al respecto  (13/02/2012) Ser diferente no es contraproducente II

Gracias

3 comentarios: